Rescatista costero disertó en el Simposio de Salvamento Acuático

Date:

El rescatista y guardavidas costero, Marcelo “Pipo” Costa, participó como disertante del Simposio Argentino de Salvamento Acuático que se desarrolló en Ciudad Evita.

En esta oportunidad, brindó una charla sobre Salvamento Deportivo y como éste puede ser una herramienta eficaz para el crecimiento y actualización de los guardavidas, en el marco de la Campaña Nacional de Seguridad Acuática.

El evento fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y contó, además, con la presencia de expositores de todo el país que abordaron temáticas varias que atañen a la tarea profesional de los guardavidas.

De esta manera el salvamento acuático costero se posiciona junto a los referentes más importantes del país, dándole un valor agregado a nuestro distrito en materia de seguridad acuática e invitando a todos aquellos potenciales visitantes a veranear en forma segura en nuestros espejos de agua.

“Este tipo de participaciones y colaboraciones nos acerca de una manera positiva a los diferentes estamentos provinciales, haciendo que La Costa sea un lugar de referencia dentro del ámbito del salvamento acuático deportivo y profesional”, destacó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com