Cuatro deportistas costeros entrenan con el Seleccionado Nacional de Taekwondo

Date:

Con dos nuevas convocatorias de atletas del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, son cuatro los costeros que entrenan con el Seleccionado Argentino de Taekwondo.

Daniela Ramellini y Agustín Bustos fueron convocados para entrenar con la Selección Argentina de Taekwondo y se suman así a Victoria Kifer y Juana Fernández como integrantes del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo que forman parte del selectivo albiceleste.

A pesar del contexto de emergencia sanitaria en todo el país por el COVID-19, los deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa continúan con sus entrenamientos a distancia y son considerados para integrar distintos grupos de elite del deporte argentino en edades desarrollo.

En esta oportunidad, Daniela Ramellini, Agustín Bustos, Victoria Kifer y Juana Fernández, dos en modalidad de Kyorugui, y dos en Poomsae, son parte del conjunto nacional de taekwondo que planifica su participación en futuros eventos internacionales, con vistas a los Juegos Panamericanos 2021.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.
CostadeNoticias.com