Pinamar se suma a la habilitación de los deportes individuales al aire libre

Date:

Desde el Municipio de Pinamar confirmaron que la semana próxima se habilitará la práctica de deportes individuales al aire libre, según lo dispuesto por el gobierno bonaerense.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno local, Alberto Lamarque, quien señaló: “Provincia generó los criterios para que hoy podamos tener la chance de iniciar este proceso de vuelta a la normalidad en cuanto a la práctica de deportes individuales. Es bueno remarcar que estas actividades serán al aire libre y dentro de clubes o espacios públicos o privados pero pensados para estos fines. La idea es que esta nueva normalidad esté acompañada del respeto por los protocolos de seguridad e higiene. Esto nos beneficia en muchísimos sentidos”.

“Localmente nos sumamos para unificar conceptos. La idea es que los criterios sean simplificados para que se permitan las actividades deportivas al aire libre. Hemos visto con mucho agrado este avance y por eso rápidamente lo articulamos para que Pinamar sea parte. Hasta ahora no se podía y esto nos llevará a poder abrir el Polideportivo Municipal para practicar estas actividades desde el lunes 24. Dentro de la normativa hay diferentes actividades y también sus protocolos para ser respetados”, amplió Lamarque.

Según se consignó, las actividades deportivas individuales se podrán realizar solo de lunes a viernes, de modo de evitar las aglomeraciones de los fines de semana en los clubes y polideportivos y se podrán practicar al aire libre, pero no en espacios cerrados.

“Queremos que esta aplicación sea saludable, Pinamar es un lugar para aprovechar el aire libre y el espacio. Tenemos que ser más responsables y cuidarnos entre todos para seguir logrando estos pequeños pasos”, concluyó Lamarque.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com