Pinamar se suma a la habilitación de los deportes individuales al aire libre

Date:

Desde el Municipio de Pinamar confirmaron que la semana próxima se habilitará la práctica de deportes individuales al aire libre, según lo dispuesto por el gobierno bonaerense.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno local, Alberto Lamarque, quien señaló: “Provincia generó los criterios para que hoy podamos tener la chance de iniciar este proceso de vuelta a la normalidad en cuanto a la práctica de deportes individuales. Es bueno remarcar que estas actividades serán al aire libre y dentro de clubes o espacios públicos o privados pero pensados para estos fines. La idea es que esta nueva normalidad esté acompañada del respeto por los protocolos de seguridad e higiene. Esto nos beneficia en muchísimos sentidos”.

“Localmente nos sumamos para unificar conceptos. La idea es que los criterios sean simplificados para que se permitan las actividades deportivas al aire libre. Hemos visto con mucho agrado este avance y por eso rápidamente lo articulamos para que Pinamar sea parte. Hasta ahora no se podía y esto nos llevará a poder abrir el Polideportivo Municipal para practicar estas actividades desde el lunes 24. Dentro de la normativa hay diferentes actividades y también sus protocolos para ser respetados”, amplió Lamarque.

Según se consignó, las actividades deportivas individuales se podrán realizar solo de lunes a viernes, de modo de evitar las aglomeraciones de los fines de semana en los clubes y polideportivos y se podrán practicar al aire libre, pero no en espacios cerrados.

“Queremos que esta aplicación sea saludable, Pinamar es un lugar para aprovechar el aire libre y el espacio. Tenemos que ser más responsables y cuidarnos entre todos para seguir logrando estos pequeños pasos”, concluyó Lamarque.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com