Se extendió hasta el próximo lunes la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Date:

La subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires decidió prorrogar hasta el lunes 5 de octubre la inscripción para la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses.

Cabe recordar que este año debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 la inscripción y la competencia se realizarán de manera virtual, por lo que aún hay tiempo para quienes se quieran sumar a participar a través de www.juegos.gba.gob.ar.

Las categorías en las que se podrá participar serán adultos mayores (más de 60 años de edad), juveniles (menores de 18 años) y personas con discapacidad.

Las actividades culturales que se ofrecen para esta edición son canto, malambo, poesía, cuento, solista vocal, dibujo, narración oral, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, videominuto, pintura y freestyle, mientras que los deportes, que en esta ocasión serán electrónicos, incluyen Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

Quienes estén interesados en concursar y presenten alguna inquietud, podrán contactarse con el área de Deportes de la Municipalidad de La Costa al mail deporteslacosta@gmail, o al (02246) 433088; y también podrán comunicarse con Cultura, desde el mail direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

Tras haber comunicado la decisión de extender la inscripción, la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, expresó que “los pibes y las pibas están muy motivados con la posibilidad de poder participar de estos Juegos Bonaerenses. Desde cada lugar de la provincia nos manifestaron su entusiasmo y agradecimiento por generar este espacio de expresión y entretenimiento”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com