Detuvieron a una vecina por el crimen de la mujer en Nueva Atlantis

Date:

Efectivos policiales concretaron un allanamiento en las últimas horas en una vivienda cercana al domicilio donde fue asesinada Blanca Ferreyra y detuvieron a una mujer de 71 años quien tenía en su poder dinero en efectivo con manchas de sangre.

El hecho se registró el viernes entre las 14.30 y las 17.00 en una casa ubicada en calle Olmos 2445, en donde residía la víctima, junto a su marido que se encuentra postrado en una cama y con un trastorno o discapacidad en relación al habla.

La mujer fue atacada con golpes en la cabeza y la hija de la víctima denunció el faltante de una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.

Gracias a los testimonios recogidos durante la investigación se pudo establecer que una mujer frecuentaba el domicilio y que la víctima le había prestado dinero.

Con esta información la policía se hizo presente en una vivienda ubicada a una cuadra de la casa donde fue cometido el crimen y advirtieron manchas de sangre en el picaporte por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en la urgencia.

En el lugar encontraron elementos quemados en el patio como así también 46.500 pesos escondidos, billetes con manchas de sangre y varios elementos de importancia para la investigación.

La mujer de 71 quedó detenida y se caratuló la causa como “Homicidio en ocasión de robo, con intervención en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de Mar de Ajo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com