Detuvieron a una vecina por el crimen de la mujer en Nueva Atlantis

Date:

Efectivos policiales concretaron un allanamiento en las últimas horas en una vivienda cercana al domicilio donde fue asesinada Blanca Ferreyra y detuvieron a una mujer de 71 años quien tenía en su poder dinero en efectivo con manchas de sangre.

El hecho se registró el viernes entre las 14.30 y las 17.00 en una casa ubicada en calle Olmos 2445, en donde residía la víctima, junto a su marido que se encuentra postrado en una cama y con un trastorno o discapacidad en relación al habla.

La mujer fue atacada con golpes en la cabeza y la hija de la víctima denunció el faltante de una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.

Gracias a los testimonios recogidos durante la investigación se pudo establecer que una mujer frecuentaba el domicilio y que la víctima le había prestado dinero.

Con esta información la policía se hizo presente en una vivienda ubicada a una cuadra de la casa donde fue cometido el crimen y advirtieron manchas de sangre en el picaporte por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en la urgencia.

En el lugar encontraron elementos quemados en el patio como así también 46.500 pesos escondidos, billetes con manchas de sangre y varios elementos de importancia para la investigación.

La mujer de 71 quedó detenida y se caratuló la causa como “Homicidio en ocasión de robo, con intervención en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de Mar de Ajo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com