Detuvieron a una vecina por el crimen de la mujer en Nueva Atlantis

Date:

Efectivos policiales concretaron un allanamiento en las últimas horas en una vivienda cercana al domicilio donde fue asesinada Blanca Ferreyra y detuvieron a una mujer de 71 años quien tenía en su poder dinero en efectivo con manchas de sangre.

El hecho se registró el viernes entre las 14.30 y las 17.00 en una casa ubicada en calle Olmos 2445, en donde residía la víctima, junto a su marido que se encuentra postrado en una cama y con un trastorno o discapacidad en relación al habla.

La mujer fue atacada con golpes en la cabeza y la hija de la víctima denunció el faltante de una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.

Gracias a los testimonios recogidos durante la investigación se pudo establecer que una mujer frecuentaba el domicilio y que la víctima le había prestado dinero.

Con esta información la policía se hizo presente en una vivienda ubicada a una cuadra de la casa donde fue cometido el crimen y advirtieron manchas de sangre en el picaporte por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en la urgencia.

En el lugar encontraron elementos quemados en el patio como así también 46.500 pesos escondidos, billetes con manchas de sangre y varios elementos de importancia para la investigación.

La mujer de 71 quedó detenida y se caratuló la causa como “Homicidio en ocasión de robo, con intervención en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de Mar de Ajo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com