Dino Palmarochi se consagró campeón en el Campeonato de Karting del Atlántico

Date:

El piloto costero, Dino Palmarochi, se quedó con el primer puesto en la 4ª Fecha del Campeonato de Karting del Atlántico.

El pequeño viene realizando un importante entrenamiento profesional en La Costa y Mar del Plata y, en esta competencia obtuvo el mejor tiempo en la ronda de Clasificación, luego se impuso en la Pre Final, coronándose campeón en la Final desarrollada en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata.

Cabe destacar que Dino recibe un entrenamiento integral ya que no solamente se forma como piloto, sino que también tienen preparación física, ejercicios mentales, psicológicos, de concentración y comportamiento. Es el único piloto de La Costa que entrena en el CEMAR.

Siempre acompañado por su familia y amigos, este pequeño es otra de las promesas del deporte costero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com