Abrió la pre inscripción para formar el Cuerpo de Bomberos de Nueva Atlantis

Date:

Desde al año 2019 un grupo de vecinos de Nueva Atlantis comenzó a trabajar para impulsar la creación de un Cuartel de Bomberos Voluntarios en la localidad, acorde al continuo crecimiento y progreso de la comunidad

En este marco, la Comisión Directiva de la futura Asociación Bomberos Voluntarios de Nueva Atlantis –Personería Jurídica en trámite- informó que uno de los requisitos para lograr el objetivo es la formación del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Nueva Atlantis, conforme lo establecen y exigen las normativas vigentes desde la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Como el primer requisito es contar con el personal suficiente de aspirantes a ser Bomberos Voluntarios, la Comisión abrió la preinscripción. Quienes deseen sumarse deberán cumplir con los siguientes puntos:

1) Vivir en la jurisdicción asignada al Cuartel de Bomberos, en principio la Localidad de Nueva Atlantis.

2) Ser ciudadano argentino nativo o por opción, o extranjero con dos años de residencia efectiva en el país.

3) Ambos sexos

3) Tener, al momento de ingreso, entre 18 y 40 años de edad.

4) No contar con antecedentes penales. Acreditar una conducta pública adecuada al ejercicio de la función pública y a la función específica.

5) En su momento de ingreso acreditar estudios y/o trabajo.

6) Poseer excelente aptitud física y psíquica.

7) Adjuntar los siguientes datos personales: Nombre y apellido completos; DNI.; fecha de nacimiento; edad; dirección; teléfono de contacto; casilla de correo electrónico. Informar antecedentes y su antigüedad, de haber pertenecido a alguna Fuerza de Seguridad y/o Bomberos.

“La información suministrada por los aspirantes a integrar el futuro Cuerpo de Bomberos, será resguardado en su confidencialidad y su utilidad esta supedita a la aprobación y puesta en funcionamiento de la Asociación Bomberos Voluntarios Nueva Atlantis. Oportunamente, podrán ser convocados públicamente para completar demás requisitos de ingreso, tratándose esta etapa solo de pre inscripción. Para el ingreso deberán aprobar los requisitos y exámenes de aptitud física e intelectuales que correspondan”, indicaron.

Todos los interesados podrán enviar sus datos a la siguiente casilla de correo electrónico: acbvnuevaatlantis@hotmail.com colocando en el Asunto: Pre-inscripción. Además, podrán realizar las consultas que necesiten respecto a coordinar la pre inscripción al teléfono 11 3069 1731.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com