Todo listo para el Rally Mar y Sierras en General Madariaga

Date:

Este fin de semana se disputará la 40° edición del Rally Mar y Sierras en General Madariaga. La tradicional competencia lleva el nombre de “Oscar Milani”.

En este mega evento, el certamen regional compartirá sede junto a la categoría máxima nacional, el Rally Argentino -que vuelve a Madariaga después de diez años- por sus respectivos campeonatos.

En las últimas horas quedó habilitado el Parque de Asistencia y los equipos comenzaron a instalarse.

A lo largo de este viernes los inscriptos ya podrán reconocer los caminos y a partir de las 14 tendrán la posibilidad del primer contacto con el auto en velocidad durante el shakedown (pruebas libres). En esta oportunidad, con algunas reglamentaciones diferentes a las acostumbradas por la participación conjunta con los autos del argentino.

A partir de las 20.00, todas las máquinas de competición inscriptas con sus respectivos binomios llevarán a cabo una caravana pasando por varias arterias de la ciudad, saliendo del Parque de Asistencia que estará ubicado en el predio de la Fiesta del Gaucho, pasando frente al palacio municipal, para retornar nuevamente al punto de salida.

El sábado, el primer auto saldrá del parque de asistencia a las 9.30, con horario de largada a las 10.08 para recorrer el tramo “Horcones – La Providencia” con 18,85 Km de velocidad.

La actividad continuará en “La Larga – Las Tres Marías” de 9,71 km. Posteriormente, en lo que será el último dibujo del día y ya muy cerca del casco urbano de la ciudad, los participantes deberán desandar los 8,87 km de “El Rebelde”.

Ese primer día, los trazados deberán realizarse dos veces cada uno para completar la etapa que tendrá 74,86 km de velocidad pura y 175,42 km en total, sumando los 100,56 de enlace.

El domingo, la carrera se pondrá en marcha a las 8:57 con el prime “Tres Caminos – 6 de Octubre” de 18,22 km de extensión y continuará en “Los Zorzales – La Larga” de 17,78 km.

También, ese día para realizar el recorrido completo deberán pasar dos veces a cada uno en ambos rulos. Aquí serán 72 km de carrera y 98,26 km de enlace. Totalizando así para las dos etapas 345,68 km de carrera.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com