Habrá retención de tareas en el transporte público de La Costa

Date:

En un comunicado, los trabajadores del servicio de transporte público de pasajeros de La Costa anunciaron que llevarán adelante retenciones de tareas desde este lunes ante la falta de pago de los salarios.

Según publicó el portal RadioNoticiasWeb “Unión Tranviarios Automotor, en conjunto con los delegados que representan a los trabajadores en las distintas zonas del Partido de La Costa comunican que hasta el día de la fecha aun no se ha registrado el pago de los sueldos de febrero así como acuerdos y actualizaciones de escalas salariales ya vencidas”, indica el texto.

Por lo tanto, “ya agotando todo tipo de diálogo, el día lunes 8 de marzo a las 00 horas se comenzará con retenciones de tareas en los puestos de trabajo desde las 06.00 a las 10.00 y de 18.00 a 23.00, dicha medida se seguirá tomando los días venideros hasta la solución completa del conflicto”, detallaron.

“La medida abarcará todas las líneas de transporte público de pasajeros del Partido de La Costa, lamentamos mucho tener que llegar a esta instancia, pero el salario es el sustento de las familias, los trabajadores resistieron lo más posible, pero la situación se hace realmente insostenible, necesitamos en carácter de urgente que se regularice la deuda salarial que se mantiene con los trabajadores representados”, finalizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com