Dino Palmarochi ganó el campeonato de karting en Mar del Plata

Date:

La joven promesa del deporte costero, Dino Palmarochi, ganó en Mar del Plata el campeonato de Karting Categoría Promocional.

El pequeño de 9 años encabezó el podio en la final de la Categoría Promocional y Patricio Rocca, también de Santa Teresita, quedó en segundo lugar. Además, Alan Arraechea, de San Bernardo, ocupó el quinto puesto.

Cabe recordar que Dino viene realizando un importante entrenamiento profesional en La Costa y Mar del Plata. El pequeño recibe un entrenamiento integral ya que no solamente se forma como piloto, sino que también tienen preparación física, ejercicios mentales, psicológicos, de concentración y comportamiento. Es el único piloto de La Costa que entrena en el CEMAR.

Siempre acompañado por su familia y amigos, este pequeño es otra de las promesas del deporte costero.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles fueron las ciudades de la Costa Atlántica con más casos de alcoholemia positivos

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires dio a conocer las estadísticas correspondientes a la primera quincena de febrero en materia de cumplimiento de la ley...

La temporada de teatro en La Costa continúa con opciones para grandes y chicos

En el mes de febrero la cartelera de teatro continúa presentando opciones para grandes y chicos.

Shell ya implementó el aumento del 4% en los combustibles

Desde este miércoles rige el aumento del 4% en los combustibles de la marca Shell, que va en relación con lo acordado con el Gobierno nacional en el marco del programa Precios Justos para los combustibles, a..

Variedad de espectáculos infantiles para disfrutar en las localidades

Los vecinos, vecinas y visitantes pueden divertirse durante este verano 2023 con las obras infantiles “Viví la magia con nosotrxs” de Arpegio Musicales.
CostadeNoticias.com