Dino Palmarochi ganó el campeonato de karting en Mar del Plata

Date:

La joven promesa del deporte costero, Dino Palmarochi, ganó en Mar del Plata el campeonato de Karting Categoría Promocional.

El pequeño de 9 años encabezó el podio en la final de la Categoría Promocional y Patricio Rocca, también de Santa Teresita, quedó en segundo lugar. Además, Alan Arraechea, de San Bernardo, ocupó el quinto puesto.

Cabe recordar que Dino viene realizando un importante entrenamiento profesional en La Costa y Mar del Plata. El pequeño recibe un entrenamiento integral ya que no solamente se forma como piloto, sino que también tienen preparación física, ejercicios mentales, psicológicos, de concentración y comportamiento. Es el único piloto de La Costa que entrena en el CEMAR.

Siempre acompañado por su familia y amigos, este pequeño es otra de las promesas del deporte costero.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com