Extendieron hasta el 7 de junio la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Date:

Las inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses se extendieron hasta el 7 de junio, según informó la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

En primera instancia se disputará la Etapa Municipal tanto de cultura como de deportes y algunas serán virtuales, mientras que otras competencias se concretarán de forma presencial.

La edición número 30 de los Juegos Bonaerenses transitará desde la virtualidad hacia la presencialidad de acuerdo a las condiciones sanitarias y epidemiológicas.

“Tras la exitosa Edición Virtual del año pasado, el Ejecutivo provincial plantea una competencia ampliada, con nuevas disciplinas y con una fuerte presencia de la virtualidad en la primera instancia del torneo”, indicaron desde el área de Deportes.

En tanto, remarcaron que “si las condiciones sanitarias lo permiten, se prevé realizar una Final Provincial en Mar del Plata tal como ha ocurrido históricamente”.

En esta nueva edición se podrá competir en diferentes categorías: Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y la incorporación de la rama universitaria, donde cualquier alumno con certificado regular podrá inscribirse.

Los interesados podrán inscribirse a los Juegos Bonaerenses a través del sistema PLENUS, tanto por computadora como por celular en www.juegos.gba.gob.ar.

El inicio de las competencias con deportes individuales presenciales y actividades culturales y deportivas virtuales, está previsto para junio a través de la Etapa Municipal, mientras que en agosto se espera que se desarrollen las regionales -en las que comenzarán a competir los deportes de conjunto- para llegar así a la Final Provincial.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com