Extendieron hasta el 7 de junio la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Date:

Las inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses se extendieron hasta el 7 de junio, según informó la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

En primera instancia se disputará la Etapa Municipal tanto de cultura como de deportes y algunas serán virtuales, mientras que otras competencias se concretarán de forma presencial.

La edición número 30 de los Juegos Bonaerenses transitará desde la virtualidad hacia la presencialidad de acuerdo a las condiciones sanitarias y epidemiológicas.

“Tras la exitosa Edición Virtual del año pasado, el Ejecutivo provincial plantea una competencia ampliada, con nuevas disciplinas y con una fuerte presencia de la virtualidad en la primera instancia del torneo”, indicaron desde el área de Deportes.

En tanto, remarcaron que “si las condiciones sanitarias lo permiten, se prevé realizar una Final Provincial en Mar del Plata tal como ha ocurrido históricamente”.

En esta nueva edición se podrá competir en diferentes categorías: Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y la incorporación de la rama universitaria, donde cualquier alumno con certificado regular podrá inscribirse.

Los interesados podrán inscribirse a los Juegos Bonaerenses a través del sistema PLENUS, tanto por computadora como por celular en www.juegos.gba.gob.ar.

El inicio de las competencias con deportes individuales presenciales y actividades culturales y deportivas virtuales, está previsto para junio a través de la Etapa Municipal, mientras que en agosto se espera que se desarrollen las regionales -en las que comenzarán a competir los deportes de conjunto- para llegar así a la Final Provincial.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com