Se adjudicó la obra para la cubierta del Playón Deportivo de Pavón

Date:

El viernes se realizó la licitación para la adjudicación de la obra que permitirá colocar la cubierta en el Playón Deportivo de Paraje Pavón.

El oferente Fernando Gabriel Carra fue quien presentó la mejor propuesta por la suma de 2.592.650 pesos.

“Con este proceso se pone en marcha una obra que permitirá contar a los vecinos de Paraje Pavón con un espacio cubierto para la práctica de actividades deportivas, recreacionales, como también contar con un espacio adecuado para la realización de eventos públicos en la localidad”, destacaron desde el Municipio de General Lavalle.

Además, señalaron que “la ubicación estratégica de este playón multideportes en el Polo Educativo permitirá, una vez concluidas las distintas etapas de la ejecución de la cubierta, mejorar significativamente las condiciones en las que desarrollan sus prácticas deportivas los alumnos asistentes a los distintos establecimientos educativos de la localidad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com