Se adjudicó la obra para la cubierta del Playón Deportivo de Pavón

Date:

El viernes se realizó la licitación para la adjudicación de la obra que permitirá colocar la cubierta en el Playón Deportivo de Paraje Pavón.

El oferente Fernando Gabriel Carra fue quien presentó la mejor propuesta por la suma de 2.592.650 pesos.

“Con este proceso se pone en marcha una obra que permitirá contar a los vecinos de Paraje Pavón con un espacio cubierto para la práctica de actividades deportivas, recreacionales, como también contar con un espacio adecuado para la realización de eventos públicos en la localidad”, destacaron desde el Municipio de General Lavalle.

Además, señalaron que “la ubicación estratégica de este playón multideportes en el Polo Educativo permitirá, una vez concluidas las distintas etapas de la ejecución de la cubierta, mejorar significativamente las condiciones en las que desarrollan sus prácticas deportivas los alumnos asistentes a los distintos establecimientos educativos de la localidad”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se viene la 16ª edición de la Fiesta de la Pescadilla en Pinamar

El Club de Pesca de Pinamar llevará adelante, del 10 al 13 de septiembre, la 16ª edición de la tradicional Fiesta de la Pescadilla, que este año se realizará por primera vez con el reconocimiento oficial de Fiesta Nacional.

Diversos talleres gratuitos en los Paradores de Santa Teresita y San Bernardo

Los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo mantienen una agenda de talleres gratuitos, con actividades abiertas a la comunidad durante todo el año.

Dani López se reunió con Abad en el Senado para fortalecer la agenda de La Costa

El concejal Daniel López mantuvo un encuentro de trabajo con el senador nacional Maximiliano Abad en el Senado de la Nación, donde conversaron sobre la realidad del Partido de La Costa, las principales preocupaciones de los vecinos y los desafíos que enfrenta la región.
CostadeNoticias.com