Cuenta DNI: hoy y mañana hay descuentos para compras en supermercados

Date:

Los usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, tendrán hoy y mañana descuentos en las compras realizadas en grandes supermercados.

El beneficio está vigente en las sucursales de las firmas Carrefour, Walmart, Changomás, Día, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, Jumbo, Vea, La Anónima y Toledo.

El reintegro tendrá un tope de $1000 por vigencia y por persona. Para conseguir la rebaja, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app.

La devolución «se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista», detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

Por otra parte, durante el mes de septiembre todos los días se podrá acceder a un descuento del 50% en la compra de garrafas con un tope de devolución de $800 por vigencia y persona.

Además, habrá un 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante septiembre. El tope es $500 unificado y el beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com