Trágico accidente en la Autovía 2: falleció un bebé y hay seis heridos tras un choque múltiple

Date:

Un bebé de 4 meses perdió la vida y otras seis personas resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en horas de la madrugada en la Autovía 2 a la altura de Chascomús.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta Dodge Journy, un Mini Bus naranja y un camión Mercedes Benz que transportaba cervezas.

En la camioneta se movilizaban un matrimonio de 35 años, junto a un nene de 6 años y un bebé de 4 meses que falleció en el hospital de Chascomús, mientras que el resto de la familia se encuentra internada en grave estado. En el mini bus iban una pareja: un hombre de 47 años y una mujer de 45, sin pasajeros, quienes sufrieron distintos tipos de lesiones; mientras que el chofer del camión, de 37 años, tuvo que ser rescatado de entre los fierros.

En el lugar trabajó personal de AUBASA, ambulancias del SAME y Policía. El tránsito en la zona continúa cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

En el hecho tomó intervención el fiscal Jonatan Robert de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 10 del Departamento Judicial de Dolores y la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com