Trágico accidente en la Autovía 2: falleció un bebé y hay seis heridos tras un choque múltiple

Date:

Un bebé de 4 meses perdió la vida y otras seis personas resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en horas de la madrugada en la Autovía 2 a la altura de Chascomús.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta Dodge Journy, un Mini Bus naranja y un camión Mercedes Benz que transportaba cervezas.

En la camioneta se movilizaban un matrimonio de 35 años, junto a un nene de 6 años y un bebé de 4 meses que falleció en el hospital de Chascomús, mientras que el resto de la familia se encuentra internada en grave estado. En el mini bus iban una pareja: un hombre de 47 años y una mujer de 45, sin pasajeros, quienes sufrieron distintos tipos de lesiones; mientras que el chofer del camión, de 37 años, tuvo que ser rescatado de entre los fierros.

En el lugar trabajó personal de AUBASA, ambulancias del SAME y Policía. El tránsito en la zona continúa cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

En el hecho tomó intervención el fiscal Jonatan Robert de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 10 del Departamento Judicial de Dolores y la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..
CostadeNoticias.com