La Costa será sede de una nueva edición del evento Killer Race

Date:

El fin de semana del 11 y 12 de diciembre, se realizará en el Faro Punta Médanos otra edición de la aventura Killer Race, que convoca a corredores de todo el país, esta vez en un entorno natural único con modalidad nocturna y diurna.

El sábado 11, a las 22.00, se disputará la versión Killer Race Trail, competencia participativa de 5K, puede ser carrera o caminata bajo la luz de la luna. Es obligatorio el uso de linterna (frontal o de mano) y realizar en parejas o grupos. Mientras que el sábado 12, a las 8.30, será el turno de los 5K participativos, 10K y 15K competitivos.

Para participar del evento organizado por La Base Crosstraining y Killer Race Team, las y los interesados ya pueden inscribirse de manera online a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/killer-race-trail-beach-5k-nocturna-sab11-5k-10k-15k-domingo-12-tickets-194750342517

Para mayor información sobre detalles del evento e inscripción, se puede ingresar a la web www.killerrace.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com