Excelentes resultados de Dino Palmarochi en la primera fecha del campeonato

Date:

El joven piloto costero, Dino Palmarochi, tuvo una destacada actuación este fin de semana en la primera fecha del campeonato de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierra.

En la competencia nocturna del sábado 12, que se desarrolló en el kartodromo Internacional de Mar del Plata, Dino llegó a la Pole tras quedar en primer lugar en la Clasificación y la Pre-final.

En la gran final un accidente que provocó la suspensión de la prueba hizo que Dino perdiera la ventaja que llevaba y al reanudar la carrera, en la última vuelta perdió la carrera por 0.00.014 quedando, de todos modos, en segundo lugar.

Más allá de los resultados, el joven corredor costero destacó que logró sumar buenos puntos para el Campeonato, siendo protagonista en cada una de las etapas de la competencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com