Excelentes resultados de Dino Palmarochi en la primera fecha del campeonato

Date:

El joven piloto costero, Dino Palmarochi, tuvo una destacada actuación este fin de semana en la primera fecha del campeonato de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierra.

En la competencia nocturna del sábado 12, que se desarrolló en el kartodromo Internacional de Mar del Plata, Dino llegó a la Pole tras quedar en primer lugar en la Clasificación y la Pre-final.

En la gran final un accidente que provocó la suspensión de la prueba hizo que Dino perdiera la ventaja que llevaba y al reanudar la carrera, en la última vuelta perdió la carrera por 0.00.014 quedando, de todos modos, en segundo lugar.

Más allá de los resultados, el joven corredor costero destacó que logró sumar buenos puntos para el Campeonato, siendo protagonista en cada una de las etapas de la competencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com