La semana próxima, La Costa será sede de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Date:

Del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril el Partido de La Costa será sede por primera vez de los Juegos Nacionales Evita de Playa.

Se trata de una competencia que reunirá a más de 1.400 atletas de todo el país y que es organizado de forma conjunta entre la secretaría de Deportes de la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa. El evento será transmitido en vivo por DeporTV para toda la Argentina.

Luego del éxito de los Juegos Universitarios de Playa La Costa 2022, el Centro de Deportes de Playa del Partido de La Costa volverá a ser el epicentro de la fiesta del deporte, un centro pensado para la organización de distintas disciplinas sobre la arena y ubicado en Costanera entre Córdoba y Moreno, de Mar de Ajó.

Esta vez, participarán más de 1.400 atletas que llegarán de todas las provincias del país, quienes representarán a su provincia y competirán para ganar la Copa Challenger.

Las disciplinas convencionales a disputarse serán aguas abiertas, vóleibol, fútbol, handball, canotaje, windsurf, stand up paddle. Además, natación en aguas abiertas tendrá su modalidad para personas con discapacidad.

Los Juegos Nacionales Evita de Playa son una competencia creada con el objetivo de manifestar la solidaridad y respeto a través del deporte, además de potenciar la competitividad tanto en deportes individuales como en equipo y desde una perspectiva federal.

Las sedes donde ya se disputaron los Juegos Nacionales Evita de Playa en ediciones anteriores fueron:

2016 – Las Grutas, provincia de Río Negro.

2017 – Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

2018 – Rosario, provincia de Santa Fe.

2019 – Puerto Madryn, provincia de Chubut.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com