Destacada actuación de Dino Palmarochi en su primera carrera a nivel nacional

Date:

El joven piloto costero, Dino Palmarochi debutó en su primera carrera a nivel Nacional por la “Elite Cup” de la IAME Series de Argentina con una destacada actuación, terminando en 6to lugar.

Luego de pelear todo el fin de semana por un escalón del podio, Dino largó en la final desde un expectante 3er puesto, pero al llegar a la primera curva se le trabó el acelerador a fondo debiendo correr toda la carrera así, llevando esto a dejarlo casi sin freno a las pocas vueltas de largada la competencia por el uso excesivo del mismo para evitar un accidente ya que el karting estaba acelerado.

Al terminar la competencia Dino manifestó que no quería abandonar en su primera carrera a nivel nacional por eso hizo un gran esfuerzo, el mayor de su carrera deportiva y manejó como pudo su karting durante las 12 vueltas de la final para llevarlo hasta la bandera a cuadros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.

Recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Ante las bajas temperaturas previstas para estos días y a pocos días de la llegada del invierno, se recuerda la importancia de tener en cuenta recomendaciones para evitar accidentes al...
CostadeNoticias.com