Destacada actuación de Dino Palmarochi en su primera carrera a nivel nacional

Date:

El joven piloto costero, Dino Palmarochi debutó en su primera carrera a nivel Nacional por la “Elite Cup” de la IAME Series de Argentina con una destacada actuación, terminando en 6to lugar.

Luego de pelear todo el fin de semana por un escalón del podio, Dino largó en la final desde un expectante 3er puesto, pero al llegar a la primera curva se le trabó el acelerador a fondo debiendo correr toda la carrera así, llevando esto a dejarlo casi sin freno a las pocas vueltas de largada la competencia por el uso excesivo del mismo para evitar un accidente ya que el karting estaba acelerado.

Al terminar la competencia Dino manifestó que no quería abandonar en su primera carrera a nivel nacional por eso hizo un gran esfuerzo, el mayor de su carrera deportiva y manejó como pudo su karting durante las 12 vueltas de la final para llevarlo hasta la bandera a cuadros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com