General Lavalle recibe este fin de semana el Rally Mar y Sierras

Date:

Este fin de semana se disputará en General Lavalle la tercera fecha del Rally Mar y Sierra que convoca a corredores y amantes de este deporte.

La competencia se disputará los días 29, 30 de abril y 1° de mayo de 2022. Además, los visitantes podrán disfrutar de los puestos gastronómicos y de la feria artesanal que se instalará en la Plaza Arirang, frente al puerto.

En esta tercera fecha serán dos los trazados de velocidad diagramados por la organización como parte de la carrera, que tendrá un total de 102,20 km de velocidad pura, 77,20 de enlace, totalizando 169,40 km. para completar esta tercera fecha puntuable.

Luego del intenso temporal del martes por la noche, los organizadores recorrieron los caminos para ver en qué condiciones estaban. “Tras evaluar las condiciones climáticas para los próximos días y el excelente estado de los distintos sectores que se utilizarán en el evento, se definió que se habilitará el ingreso al Parque de asistencia a partir de las 18.00 del día jueves y también se encuentra prohibido hacer reconocimientos de los tramos hasta el día viernes por la mañana, buscando de esta manera preservar el muy buen estado de los mismos”, indicaron.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com