Vuelve Charlas de Café con la propuesta “La voz de la mujer en el deporte”

Date:

Este sábado, a las 19.00, se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo “Charlas de Café” en la casa-taller ubicada en Las Gardenias 673 de Costa del Este.

En esta oportunidad el tema será “La voz de la mujer en el deporte” y contará con la disertación de Ivana Rodríguez, Viviana Vila y Silvana Varela para hablar sobre la difícil tarea de la inclusión de la mujer en el deporte.

Viviana Vila es Periodista, Locutora, Docente Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata y Couch Ontológica. Conductora de Radio y Comentarista de fútbol. Trabajó 17 años en Radio Continental y en la actualidad es Conductora de Deportivo 1270 en Radio Provincia.

Silvana Varela, fue criada en Santa Teresita, es la primera costera que ingresó al ISER y se recibió de Locutora Nacional. Formó parte del staff de radios y canales de nuestro distrito. Es, además, la Locutora oficial de la Municipalidad de Pilar y la voz del Estadio del Deportivo Morón.

Ivana Rodríguez hace 4 años que vive en La Costa, es Locutora Nacional, Licenciada en periodismo y Comunicación Social, Profesora de Comunicación Social y Periodista Deportiva. Es la voz del Estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata desde marzo de 2017.

Además, en el encuentro se proyectará el documental “Mujeres en la Voz del Estadio: un nuevo espacio ganado en el fútbol argentino” ideado, producido y realizado por Ivana Rodríguez con la Dirección General de Pablo Torello.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com