Se extendió la inscripción para Juegos Bonaerenses 2022

Date:

La inscripción a los Juegos Bonaerenses 2022 se extendió hasta el viernes 6 de mayo ante la importante demanda generada en los últimos días donde hubo casi 40 mil inscriptos en 24 horas.

El Gobierno provincial informó que en esta edición se sumarán nuevas disciplinas deportivas como handball playa, resistencia, lucha y canotaje para juveniles, y se incorporará la rama femenina para el Rugby 7 y Fútbol Playa.

Los y las adolescentes mayores de 13 años podrán participar, además, en fútbol, tenis, básquetbol, judo, taekwondo, vóleibol, handball, padel, automovilismo, hockey, atletismo, beach vóley, natación, skate, gimnasia artística, tenis de mesa, entre otras.

En total, habrá 39 disciplinas deportivas, de las cuales 23 pertenecen al programa olímpico, y las inscripciones se realizan a través del sitio web www.juegos.gba.gob.ar.

El año pasado, se incorporó la categoría Estudiantes Universitarios y Terciarios, por lo que los alumnos regulares de las casas de estudios radicadas en territorio bonaerense podrán participar de los Juegos y, en paralelo, se incorporó la categoría Personas Trasplantadas, que podrán inscribirse en natación, atletismo y tenis de mesa.

El programa de este año tendrá conjunto de cumbia, rock, teatro y cocineros bonaerenses y se fomentará la innovación tecnológica con el retorno al programa de la disciplina triatlón de Robótica.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com