La selección Argentina de Fútbol 7 Paralímpica entrenará en Santa Teresita

Date:

La semana próxima, el Partido de La Costa recibirá a la selección Argentina de Fútbol 7 integrada por personas con parálisis cerebral, que eligieron la infraestructura deportiva del distrito para concentrar.

El equipo estará desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de agosto entrenando de forma intensiva en las instalaciones del Club Social y Deportivo de Santa Teresita de cara a los próximos torneos internacionales.

Además, en este contexto, los entrenadores de la selección realizarán evaluaciones a futbolistas de la Asociación Deporte Adaptado La Costa con el objetivo de ampliar la base de deportistas nacionales con proyección de alto rendimiento.

Cabe destacar que el seleccionado dirigido por Marcelo Sánchez fue medallista panamericano en Lima 2019 y recientemente representó al país en el Mundial de España.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com