Importante convocatoria en la 12° edición de la Fiesta de la Pescadilla en Pinamar

Date:

Con una importante convocatoria de aficionados, deportistas y amantes de la pesca se llevó a cabo la 12° edición de la Fiesta de la Pescadilla en Pinamar.

El evento fue organizado por el Club de Pesca de Pinamar, con el apoyo de la Secretaría de Turismo municipal y, en esta oportunidad, tuvo dos jornadas para disfrutar.

La primera fue el sábado patrio de comidas y shows en vivo en Bunge e Intermédanos; mientras que el domingo se desarrolló de 10.00 a 15.00 el tradicional torneo de pesca y también se pudo disfrutar del patio de comidas, juegos infantiles y se procedió a la entrega de premios.

En esta oportunidad el ganador fue Juan Antonio Torres con una pescadilla de 280 gramos; mientras que la pieza que quedó en segundo lugar pesó 260 gramos.

El concurso repartió los siguientes premios:

1° $400.000

2° $200.000

3° $100.000

4° $50.000

5° $50.000

6° al 8° $30.000

9° y 10° $20.000

11° al 15° $10.000

16° al 20° inscripción para la Pescadilla 2023 + Artículos de Pesca

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Apuestas en la Copa Mundial de Hockey sobre Césped Femenino 2026 con 1Win

Descubre cómo apostar en la Copa Mundial de Hockey...

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".

Las farmacias deberán exhibir un código QR para ver la lista de precios de los medicamentos

A partir de una disposición del Gobierno nacional, las farmacias deberán exhibir un código QR donde estén cargados los precios de los medicamentos.
CostadeNoticias.com