Con más de 1 millón en premios se realizará el concurso de pesca de la Fiesta de la Corvina Rubia

Date:

En el marco de la celebración de la 53º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, el domingo 20 se llevará acabo el tradicional concurso de pesca en las playas de zona sur.

Por tercer año consecutivo el evento es organizado por La Barra Pesquera de Mar de Ajó y repartirá más $1.000.000 en premios. La inscripción se puede realizar hasta el 15 de noviembre con un valor de $4.500 y quienes se anoten de forma anticipada tendrá la posibilidad de participar de un sorteo con importantes premios.

En tanto, desde esa fecha y hasta el día del concurso inclusive el valor de la inscripción va a ser de $5.500. El evento se va a desarrollar de 9.00 a 14.00, de la bajada de calle Yunque hacia el sur en Nueva Atlantis.

Desde la organización informaron que los premios se entregan finalizado en concurso y aclararon que en el reglamento quedó especificado que el concurso puede llegar a correrse unas cuadras hacia el sur.

El detalle de los premios es el siguiente:

1º $500.000

2º $200.000

3º $100.000

4º $50.000

5º $40.000

6º al 10º $20.000

Dama mejor clasificada $30.000 extra

Informes al 2257-616025

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com