Este viernes comienza el clásico circuito de maratones “La Costa Corre”

Date:

Este viernes 13 comienza el clásico circuito de maratones “La Costa Corre”, con su primera fecha del verano 2023 en San Bernardo.

La largada de la tradicional competencia de cada temporada será a las 8.30 en el Parador Municipal, ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría, y las inscripciones, libres y gratuitas, se podrán realizar a la tarde del jueves 12, de 17.00 a 20.00, y el mismo viernes de la carrera, desde las 7.00.

El circuito, que recorrerá gran parte de la Costanera de San Bernardo y Mar de Ajó, ofrece tres modalidades: 1K (para los niños), 5K y 10K competitivo.

Las próximas fechas de La Costa Corre 2023 serán las siguientes:

SANTA TERESITA

Viernes 20 de enero a las 8.30

Carabela de Costanera y 39

COSTA DEL ESTE

Viernes 27 de enero a las 18.00

Las Camelias y Av. 2.

SAN BERNARDO

Viernes 3 de febrero a las 8.30

Parador Municipal de Costanera entre Hernández y Zuviría

COSTA DEL ESTE

Sábado 11 de febrero a las 18.00

Las Camelias y Av. 2.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Santa Rosa llegaría este fin de semana: cómo impactará en la Costa Atlántica

En la cuenta regresiva para la conmemoración religiosa de Santa Rosa de Lima, se espera que el fenómeno meteorológico conocido como la Tormenta de Santa Rosa llegue al territorio bonaerense este fin de semana.

Compró un auto de colección en Mar del Tuyú y lo chocó cuando volvía a Mar del Plata

Un vecino de Mar del Plata que había viajado a la localidad de Mar del Tuyú para comprar un vehículo de colección sufrió un accidente en la Ruta 11 y el “auto de sus sueños” quedó destruido.

El taekwondo de La Costa sumó 12 medallas en el Campeonato Provincial Grand Prix

Con la participación de 12 atletas del Seleccionado Municipal de Taekwondo, el deporte de La Costa volvió a brillar en el Campeonato Provincial Grand Prix organizado por la firma FSIÓN, que tuvo lugar en el predio de la Ciudad Deportiva Don Bosco en Aldo Bonzi.

Se viene la 15º Fiesta de la Pescadilla a Pinamar

Desde el 2008 se celebra en Pinamar la “Fiesta de la Pescadilla”, declarada de interés municipal y provincial, que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva de la pesca a través de la competencia.
CostadeNoticias.com