El móvil del ministerio de Trabajo estará en Pinamar y La Costa

Date:

El ministerio de Trabajo bonaerense lleva adelante una campaña de difusión de derechos laborales en la Costa Atlántica, denominada “Verano 2023 Trabajo Bonaerense”.

A través de esta iniciativa el Ministerio verifica las condiciones en materia laboral y de Salud, Seguridad e Higiene en las que se desempeñan las y los trabajadores en distintos rubros, como gastronomía, comercio y hotelería, entre otros.

En ese contexto, la cartera laboral procura acercar información sobre los derechos que asisten a trabajadores y trabajadoras con material de difusión, la posibilidad de realizar consultas y recibir asesoramiento y también tomar conocimiento de distintos beneficios a través de actividades recreativas de las que también pueden participar niñas, niños y adolescentes.

Esta iniciativa continuará en:

  • Pinamar: miércoles 11 de enero, Parador Marea Sanitaria (Mitre y Almirante Brown, Ostende), de 10hs. a 12hs. y de 14hs. a 16hs.

  • Mar de Ajó: martes 17, Parador ReCreo (Costanera y Córdoba), de 10hs. a 12hs. y de 14hs. a 16hs.

  • San Clemente del Tuyú, miércoles 18, Balneario Edén (Costanera y Av. II), de 10hs. a 14hs.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com