Se construirá un Polideportivo en Mar del Tuyú y un Natatorio en Las Toninas

Date:

Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Cristian Cardozo destacó las inversiones realizadas en los últimos años y anunció importantes obras para Mar del Tuyú y Las Toninas.

“Hace 20 años no había ni Polideportivos ni Natatorios Municipales. Hoy hay 7 Polideportivos y 4 Natatorios que disfrutan más de 10 mil personas en el Partido de La Costa, que forman cientos y cientos de jóvenes deportistas”, señaló el jefe comunal.

En este sentido hizo hincapié en que “hemos podido contener a miles y miles de chicos de forma transversal, en cada una de las escuelas municipales: vóley, atletismo, fútbol infantil, patín artístico, taekwondo, hockey, handball, tenis, karate, básquet. Hay de todo en los Polideportivos: aerobic y hasta gimnasia en trampolín tenemos hoy en La Costa”.

Pero más allá de toda la infraestructura existente en el Partido de La Costa, Cardozo anunció: “Y ahora tenemos más por construir. En Mar del Tuyú vamos a estar terminando pronto el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y ahí también vamos a construir un Polideportivo Municipal”.

Además de esta importante obra para la zona centro del Partido de La Costa, que podrán disfrutar todos los costeros y costeras, el Intendente hizo otro importante anuncio para la localidad de Las Toninas, donde se comenzará a construir este año un Polideportivo y un Natatorio Municipal. “Esto lo vamos a hacer en 2023, ya tenemos el fondo afectado”, adelantó.

A estas inversiones en infraestructura deportiva planificadas para este año, Cardozo le sumó un proyecto que se pondrá en marcha en el Partido de La Costa que será la Escuela de Iniciación Motriz “para incentivar a los niños y niñas de 4 a 6 años en la actividad física entendiendo que mejorar aspectos cognitivos, sociales y por supuesto motrices, les va a dar otro resultante a posterior en su carrera deportiva, para todos aquellos que quieran continuar”, afirmó.

Y para Mar de Ajó, en el predio frente a la construcción de la Escuela Municipal de Bellas Artes se anunció la obra de un nuevo Skatepark profesional apto para competencias internacionales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com