El fin de semana se disputará la 7ª edición del Rally Bike “Copa Darío Salomén” de Costa del Este

Date:

Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo la 7ª edición del Rally Bike de Costa del Este, en la que se pondrá en juego la “Copa Darío Salomén” en homenaje al biker de Mar de Ajó.

La carrera ciclística, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, tendrá su punto de partida en la secretaría de Turismo, ubicada en Av. 4 y Los Pensamientos de Costa del Este.

El circuito se realizará por senderos naturales que recorrerán zonas de bosques, pasto y arena, y los interesados en participar de esta nueva edición pueden anotarse este sábado 13, de 15.30 a 17.00, o el mismo domingo 14, desde la 8.30, previo al inicio de la competencia previsto para las 10.30.

Habrá 16 categorías, entre 15 y 65 años, con recorridos para deportistas elite, promocionales y principiantes, de 15K, 30K y 45K, se prevé la participación de alrededor de 400 bikers que llegarán desde distintos puntos del país, y habrá premios del 1° al 10° puesto más Medalla Finisher.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com