Diego Santilli apoyó como precandidato a Matías Porta en La Costa

Date:

Uno de los referentes del Pro en el Partido de La Costa, Matías Porta, compartió en sus redes sociales un video junto al precandidato a Gobernador bonaerense, Diego Santilli, quien le manifestó su apoyo para postularse en el distrito.

“Anoche estuve con el ‘Colo’ Santilli en la cena anual de dirigentes y candidatos, este año tenemos todas las oportunidades para ganar y todo el apoyo de Diego para hacerlo”, señaló Porta en sus redes.

En el video, Santilli saluda a toda la comunidad del Partido de La Costa, agradeciendo por la elección del 2021, mientras abraza al referente local haciendo público su apoyo a Porta como precandidato a Intendente.

“Les quiero mandar un beso enorme, nada más lindo que haber estado recorriendo con ustedes y la elección que hicimos. Y ahora en la próxima tenemos que ganar el Municipio, todo el Municipio a pleno tenemos que ganar. Vamos que podemos”, expresó Santilli junto a Porta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Porta (@matias_porta)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com