Avanza la puesta en valor de las plazas con juegos y veredas nuevas

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa se trabaja en la puesta en valor de los espacios públicos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlos.

En este marco, se llevaron a cabo obras de embellecimiento de las plazas de Las Toninas y Mar de Ajó.

“Continuamos poniendo en valor nuestras plazas, con nuevos juegos y espacios para el deporte porque las entendemos como lugares de inclusión, encuentro y entretenimiento para las familias, grandes y chicos”, indicó el intendente Cristian Cardozo.

“Como hicimos esta semana en la Plaza Prefectura Naval Argentina de Las Toninas o en la Plaza de los Pioneros de Mar de Ajó, continuaremos en Mar del Tuyú y en San Clemente. Están quedando hermosas”, resaltó el jefe comunal.

La Plaza Prefectura Naval Argentina se encuentra en la rotonda ubicada próxima al ingreso a Las Toninas, en Avenida 26 y Calle 25, frente a la Escuela Primaria Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 918.

La Plaza de los Pioneros, en tanto, se ubica en Av. Tucumán y Ramos Mejía, en Mar de Ajó. Ambas ya cuentan con nueva infraestructura a disposición de todos los vecinos y visitantes para que la disfruten grandes y chicos como punto de reunión de las familias costeras.

La Plaza Islas Malvinas de Aguas Verdes, la Plaza del Tango en Santa Teresita, y la Plaza de los Estudiantes de Mar de Ajó son otros de los espacios públicos que fueron renovados recientemente en el marco del plan desarrollado por la gestión de Cardozo, que apunta a fomentar el encuentro y el disfrute en entornos naturales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com