Avanza la puesta en valor de las plazas con juegos y veredas nuevas

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa se trabaja en la puesta en valor de los espacios públicos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlos.

En este marco, se llevaron a cabo obras de embellecimiento de las plazas de Las Toninas y Mar de Ajó.

“Continuamos poniendo en valor nuestras plazas, con nuevos juegos y espacios para el deporte porque las entendemos como lugares de inclusión, encuentro y entretenimiento para las familias, grandes y chicos”, indicó el intendente Cristian Cardozo.

“Como hicimos esta semana en la Plaza Prefectura Naval Argentina de Las Toninas o en la Plaza de los Pioneros de Mar de Ajó, continuaremos en Mar del Tuyú y en San Clemente. Están quedando hermosas”, resaltó el jefe comunal.

La Plaza Prefectura Naval Argentina se encuentra en la rotonda ubicada próxima al ingreso a Las Toninas, en Avenida 26 y Calle 25, frente a la Escuela Primaria Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 918.

La Plaza de los Pioneros, en tanto, se ubica en Av. Tucumán y Ramos Mejía, en Mar de Ajó. Ambas ya cuentan con nueva infraestructura a disposición de todos los vecinos y visitantes para que la disfruten grandes y chicos como punto de reunión de las familias costeras.

La Plaza Islas Malvinas de Aguas Verdes, la Plaza del Tango en Santa Teresita, y la Plaza de los Estudiantes de Mar de Ajó son otros de los espacios públicos que fueron renovados recientemente en el marco del plan desarrollado por la gestión de Cardozo, que apunta a fomentar el encuentro y el disfrute en entornos naturales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com