El piloto Dino Palmarochi continúa cosechando excelentes resultados

Date:

El joven piloto costero Dino Palmarochi se destacó nuevamente en el Campeonato Nacional Champion Cup que organiza IAME Series Argentina.

En la 3ª fecha de la competencia, Dino finalizó en el segundo puesto de la carrera Sprint, que se desarrolló este fin de semana en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita.

De este modo, el joven piloto de La Costa, que cuenta con el acompañamiento del equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), sigue sobresaliendo en su primera experiencia en el ámbito nacional.

Cabe recordar que, en las últimas dos temporadas, había competido a nivel regional en el certamen organizado por la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com