Abrió la convocatoria a una nueva edición del programa “Sabores del Tuyú”

    Date:

    - Advertisement -

    Los emprendedores gastronómicos del Partido de La Costa pueden sumarse a una nueva edición del programa “Sabores del Tuyú” organizado por la Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR).

    Los interesados en ser parte del programa pueden inscribirse a través del siguiente enlace: lacosta.gob.ar/productoreslocales

    “Sabores del Tuyú” surge con el fin de descubrir, explorar e interpretar la cultura gastronómica costera y de la región Tuyú, potenciando los productos locales y legitimando nuestra identidad a través de ella.

    El programa se desarrolla abordando todos los sectores de la cadena alimentaria y turística de un destino, productores, empresas transformadoras, el sector turístico y hostelero, el sector de la distribución, el sector comercial e incluso el sector educativo.

     

    LOS BENEFICIOS DE SER PARTE DEL PROGRAMA “SABORES DEL TUYÚ”

    -Favorecer la diferenciación y promover la competitividad del comercio/emprendimiento.

    -Obtención del Sello para su exhibición en el establecimiento.

    -Incorporación en el material promocional de La Costa y en la página web.

    -Participación en ferias nacionales e internacionales en las que se lleven a cabo actividades de promoción de la gastronomía.

    -Colaboración con restaurantes y establecimientos locales para promover los productos.

    -Participación en programas de capacitación y asesoramiento para potenciar el negocio.

    -Oportunidades de networking con otros productores y profesionales del sector.

    Para más información sobre el programa «Sabores del Tuyú», se puede ingresar en lacosta.tur.ar/saboresdeltuyu/ o a través de la cuenta de Instagram @sabores.deltuyu.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com