Abrió la convocatoria a una nueva edición del programa “Sabores del Tuyú”

Date:

Los emprendedores gastronómicos del Partido de La Costa pueden sumarse a una nueva edición del programa “Sabores del Tuyú” organizado por la Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR).

Los interesados en ser parte del programa pueden inscribirse a través del siguiente enlace: lacosta.gob.ar/productoreslocales

“Sabores del Tuyú” surge con el fin de descubrir, explorar e interpretar la cultura gastronómica costera y de la región Tuyú, potenciando los productos locales y legitimando nuestra identidad a través de ella.

El programa se desarrolla abordando todos los sectores de la cadena alimentaria y turística de un destino, productores, empresas transformadoras, el sector turístico y hostelero, el sector de la distribución, el sector comercial e incluso el sector educativo.

 

LOS BENEFICIOS DE SER PARTE DEL PROGRAMA “SABORES DEL TUYÚ”

-Favorecer la diferenciación y promover la competitividad del comercio/emprendimiento.

-Obtención del Sello para su exhibición en el establecimiento.

-Incorporación en el material promocional de La Costa y en la página web.

-Participación en ferias nacionales e internacionales en las que se lleven a cabo actividades de promoción de la gastronomía.

-Colaboración con restaurantes y establecimientos locales para promover los productos.

-Participación en programas de capacitación y asesoramiento para potenciar el negocio.

-Oportunidades de networking con otros productores y profesionales del sector.

Para más información sobre el programa «Sabores del Tuyú», se puede ingresar en lacosta.tur.ar/saboresdeltuyu/ o a través de la cuenta de Instagram @sabores.deltuyu.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com