Habrá un encuentro de Boxeo a beneficio de Bomberos Voluntarios Santa Teresita

Date:

El sábado 24 de junio se realizará un encuentro de Boxeo, desde las 20.00, en el Cuartel de Santa Teresita, ubicado en calle 8 entre 29 y 30.

Durante la noche, se llevarán a cabo un total de 8 combates emocionantes y se otorgarán 2 prestigiosos títulos bonaerenses. Además, la velada contará con distintas sorpresas y shows en vivo en un ambiente climatizado.

Las entradas se compran en el mismo lugar, las anticipadas están disponibles a un precio de $1.000, mientras que las entradas generales podrán adquirirse por $1.500. Además, con la entrada participan de un sorteo por $20.000 pesos, aunque desde la organización recuerdan que el ganador debe estar presente.

La finalidad de la velada es recaudar fondos para apoyar a Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, quienes realizan una labor vital en nuestra comunidad. Su apoyo contribuirá directamente a fortalecer sus capacidades y recursos para seguir brindando asistencia en situaciones de emergencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Pinamar: Juan Ibarguren presentó a los integrantes de su gabinete

El intendente electo de Pinamar, Juan Ibarguren, presentó en la mañana del lunes 4, a los integrantes del Gabinete que lo acompañará los próximos cuatro años de su mandato.

Banco Provincia lanzó una promoción especial para Navidad

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para que sus clientes y clientas puedan realizar compras con ahorro en la previa de la Navidad.

Se presenta “La Flor del Campo” en una noche de música y calidez

Este viernes se llevará a cabo la presentación del EP “La Flor del Campo” una reinterpretación poética y electrónica de coplas ancestrales, una creación mágica e introspectiva gestada...

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos continúa prestando servicios

El servicio móvil de castraciones gratuitas de felinos y caninos estará presente en Mar del Tuyú y Costa del Este.
CostadeNoticias.com