Costa del Este fue una de las ciudades más visitadas este fin de semana

Date:

Cerca de 2,2 millones de turistas se movilizaron durante este fin de semana extra largo en todo el país y Costa del Este fue la ciudad más visitadas del territorio bonaerense.

Según datos oficiales, a nivel nacional hubo una ocupación que se acercó al 90%. “Con el impulso de la cuarta edición de PreViaje y la fuerte recuperación del turismo receptivo, coronamos dos meses históricos para el sector”, aseguró el ministro de Turismo, Matías Lammens.

Según las cifras de los primeros relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), en la provincia de Buenos Aires la localidad de Costa del Este tuvo una ocupación del 95%; mientras que Tandil se ubicó en segundo lugar con el 92%; le siguieron Mar del Plata con el 70%; Sierra de la Ventana con el 79% y Villa Gesell: 60%.

Los datos de la OAT además revelaron que Salta, Misiones, San Juan, La Rioja, Entre Ríos y Mendoza fueron las provincias con mayor movimiento turístico.

El informe indicó que destinos como Termas de Río Hondo, Cafayate, Tafí del Valle, Colonia Carlos Pellegrini, Talampaya, Puerto Iguazú, Tandil, Villa Elisa, Villa General Belgrano, Bariloche, El Calafate y Ushuaia registraron una ocupación que rondó el 90%.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”, en la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 se podrá disfrutar de “Intensamente 2” y el estreno de “Mi villano favorito 4” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Bomberos de Santa Teresita y canes entrenados participan de la búsqueda de Loan

En las últimas horas Bomberos de Santa Teresita se sumaron a la búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que se perdió hace una semana en una zona rural de la localidad de 9 de...

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.
CostadeNoticias.com