El guardavidas costero se fue de MasterChef y compartió una emotiva carta

Date:

El guardavidas costero Juan Francisco Moro fue eliminado el último domingo del reality de cocina MasterChef y compartió en sus redes sociales una emotiva carta.

En el texto se refirió a la experiencia vivida en su paso por el programa de cocina más visto del país. “Pasaron 13 semanas más de 3 meses que viví de todo, todos los sentimientos juntos, alegría, felicidad, tristeza, enojo, bronca y más. Y ojalá ustedes hayan podido divertirse y Emocionarse conmigo”, señaló.

“Solamente puedo decir Gracias. A toda la gente que me empezó a seguir, y día a día me fue dando su cariño, con un mensaje, un me gusta en alguna foto o de alguna manera me llego! A mi familia y mis amigos que siempre bancaron cuando me iba mal y se alegraron cuando me iba bien!”, agregó.

Siguiendo con los agradecimientos continuó: “A todos los compañeros con lo que compartimos algo sin igual, que de esta manera jamás se nos va a volver a repetir, pero seguramente todos los recordaremos por siempre en nuestras vidas! A todos lo que forman parte de esto, productores, Charly, Cami, Juani, Quique, Agus, por tratarme como si me conocieran de toda la vida. En especial a Juanma y Marian por soportarnos y hacernos tan lindo cada día que toco grabar! A los cámaras, maquillaje, microfonistas, tanta gente que sería imposible nombrar!”.

Un apartado especial se llevaron los jurados y la conductora del reality, Wanda Nara. “A Wanda, por ser siempre tan empática en todas las situaciones. Al jurado por todas las devoluciones que me dieron que sin dudas lo único que hicieron fue hacerme crecer y seguir mejorando”.

Para finalizar, expresó: “Me quedo con ganas de más, sabiendo que todavía tengo mucho por ofrecer y mejorar. Hoy un poco triste! Pero sin dudas muy muy feliz de haberlo vivido! Ojalá me sigan acompañando en todo lo que vendrá! Perdón a quienes me querían ver en la final, lo intenté, di todo como siempre, y yo también lo quería. Y me queda por siempre la gente que se alegró y divirtió conmigo o también se emocionó y se le cayó alguna lágrima y mucho más podría decir pero en fin, esto es un show y debe continuar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com