Rescatistas costeros participaron de un torneo selectivo de Salvamento Acuático Deportivo

Date:

Los rescatistas costeros Damián Cultri y Marcelo Costa participaron de un torneo de Salvamento Acuático Deportivo en el club Ateneo Popular de Versalles, selectivo para el mundial de la disciplina que se desarrollará en Australia el próximo año.

La Copa APV organizada por EPSA y fiscalizada por el colegio de árbitros del deporte, reunió a los mayores exponentes que practican el deporte en todo el país y que buscan un lugar dentro de los seleccionados Juveniles, Open y Master.

En esta oportunidad, se disputaron 3 pruebas individuales y 2 postas por equipos. Los resultados fueron los siguientes:

Damián Cultri (Open)

1° relevo combinado

2º 200 super socorrista

3º 100 remolque de maniquí

5º 50 arrastre de maniquí

Marcelo Pipo Costa (máster)

1° relevo combinado mix

1° relevo combinado puro

1° 50 arrastre de maniquí

“Los resultados fueron muy alentadores, ya que nos permitieron sumar muchos puntos y posicionarnos bien en el ranking de los aspirantes a conformar los seleccionados de cada categoría”, señaló Costa. El próximo desafío será en el mes de agosto en la ciudad de Escobar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com