General Madariaga presentó su agenda de actividades para vacaciones de invierno

Date:

En la cuenta regresiva para las vacaciones de invierno, en General Madariaga presentaron la agenda de actividades cargada de propuestas para los más chicos, para disfrutar de la naturaleza y para promocionar los productos locales a través de ferias artesanales.

En este sentido, se llevarán a cabo desde peñas oficiales, cuentos para las infancias, actividades recreativas para las infancias y visitas guiadas hasta eventos que buscan conectar con la naturaleza, como avistamiento de aves y días de campo.

 

Peña Oficial

Con diferentes participaciones de artistas locales, se llevará a cabo un evento que dará inicio a las vacaciones de invierno en la localidad. Con un valor de $1200 con una consumición incluida, donde también habrá servicio de cantina, se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio la 2da edición de Peña Oficial, en el marco de la Fiesta Nacional del Gaucho.

 

Encuentro de payadores

Será la edición número 19 del Gran Encuentro de Payadores, se realizará el sábado 22 en la pulpería Cruz del Sur y contará con una entrada libre y gratuita.

 

Para los más chicos

-El lunes 17 de julio, se llevará a cabo la obra de teatro «Cuentos del Ropero» en la Casa de Cultura de la localidad. Vale destacar que esta actividad tendrá un valor de $1500.

-El 17, 21, 24 y viernes 28 de julio, se realizarán actividades para los más chicos en el Museo Tuyú Mapu, con entrada libre y gratuita a partir de las 15 horas.

-En esta sintonía, los martes 18 y 25 de julio la Fundación de Bomberos Voluntarios también realizará actividades recreativas para los más chicos, con horario de inicio las 13 horas. La entrada será libre y gratuita.

-En el Museo Histórico del Tuyú, los miércoles 19 y 26 de julio se realizarán juegos para las infancias a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Naturaleza

-El jueves 20 se realizará un paseo guiado por la Ciudad a partir de las 11 horas. El punto de encuentro será el Museo Histórico del Tuyú y la entrada será libre y gratuita.

-El viernes 21 de julio se llevará a cabo un avistamiento de Aves. El punto de encuentro será el Puesto Histórico La Invernada, la entrada libre y gratuita y el horario de inicio, las 12 horas.

-Actividades de Scout se realizarán el próximo sábado 22 de julio en la Laguna el Carbón, con entrada libre y gratuita y a partir de las 10 horas.

-El domingo 23 se realizará un día de campo completo en el Paraje Macedo, con visitas guiadas, observación de aves y comidas autóctonas. La entrada es libre y gratuita y el horario de inicio es las 11 horas.

-El jueves 27 se llevará a cabo un Paseo Guiado en el Paraje Juancho, con entrada libre y gratuita e inicio a las 11 horas. El punto de encuentro es el Hotel Howard Johnson.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com