General Madariaga presentó su agenda de actividades para vacaciones de invierno

Date:

En la cuenta regresiva para las vacaciones de invierno, en General Madariaga presentaron la agenda de actividades cargada de propuestas para los más chicos, para disfrutar de la naturaleza y para promocionar los productos locales a través de ferias artesanales.

En este sentido, se llevarán a cabo desde peñas oficiales, cuentos para las infancias, actividades recreativas para las infancias y visitas guiadas hasta eventos que buscan conectar con la naturaleza, como avistamiento de aves y días de campo.

 

Peña Oficial

Con diferentes participaciones de artistas locales, se llevará a cabo un evento que dará inicio a las vacaciones de invierno en la localidad. Con un valor de $1200 con una consumición incluida, donde también habrá servicio de cantina, se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio la 2da edición de Peña Oficial, en el marco de la Fiesta Nacional del Gaucho.

 

Encuentro de payadores

Será la edición número 19 del Gran Encuentro de Payadores, se realizará el sábado 22 en la pulpería Cruz del Sur y contará con una entrada libre y gratuita.

 

Para los más chicos

-El lunes 17 de julio, se llevará a cabo la obra de teatro «Cuentos del Ropero» en la Casa de Cultura de la localidad. Vale destacar que esta actividad tendrá un valor de $1500.

-El 17, 21, 24 y viernes 28 de julio, se realizarán actividades para los más chicos en el Museo Tuyú Mapu, con entrada libre y gratuita a partir de las 15 horas.

-En esta sintonía, los martes 18 y 25 de julio la Fundación de Bomberos Voluntarios también realizará actividades recreativas para los más chicos, con horario de inicio las 13 horas. La entrada será libre y gratuita.

-En el Museo Histórico del Tuyú, los miércoles 19 y 26 de julio se realizarán juegos para las infancias a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Naturaleza

-El jueves 20 se realizará un paseo guiado por la Ciudad a partir de las 11 horas. El punto de encuentro será el Museo Histórico del Tuyú y la entrada será libre y gratuita.

-El viernes 21 de julio se llevará a cabo un avistamiento de Aves. El punto de encuentro será el Puesto Histórico La Invernada, la entrada libre y gratuita y el horario de inicio, las 12 horas.

-Actividades de Scout se realizarán el próximo sábado 22 de julio en la Laguna el Carbón, con entrada libre y gratuita y a partir de las 10 horas.

-El domingo 23 se realizará un día de campo completo en el Paraje Macedo, con visitas guiadas, observación de aves y comidas autóctonas. La entrada es libre y gratuita y el horario de inicio es las 11 horas.

-El jueves 27 se llevará a cabo un Paseo Guiado en el Paraje Juancho, con entrada libre y gratuita e inicio a las 11 horas. El punto de encuentro es el Hotel Howard Johnson.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com