Lucas Vilar será el primer deportista costero en competir en los Juegos Panamericanos

Date:

El ciclista del Partido de La Costa, Lucas Vilar, fue convocado para integrar el Seleccionado Argentino de Ciclismo que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Se trata de un acontecimiento histórico para el deporte local, ya que será la primera vez que un deportista costero formará parte de este importante y trascendental evento deportivo.

Luego de su exitosa participación en el Campeonato Argentino de Ciclismo en San Juan, con una cosecha de 4 medallas de Oro, Lucas Vilar recibió la convocatoria para ser parte de la delegación albiceleste, en la modalidad pista.

De esta manera, el ciclista costero cumplirá uno de sus sueños como deportista, luego de años de esfuerzos y entrenamientos, con el acompañamiento permanente desde la gestión del intendente Cristian Cardozo a través de políticas deportivas como el CEMARD, que aporta profesores con entrenamientos especiales para nuestros jóvenes que se destacan en Argentina y en el exterior.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Continúan las obras de mantenimiento en el muelle de San Clemente

En los últimos días, se realizaron nuevas obras de mantenimiento del muelle de pesca de la localidad de San Clemente del Tuyú, a cargo del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento.
CostadeNoticias.com