Lucas Vilar será el primer deportista costero en competir en los Juegos Panamericanos

Date:

El ciclista del Partido de La Costa, Lucas Vilar, fue convocado para integrar el Seleccionado Argentino de Ciclismo que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Se trata de un acontecimiento histórico para el deporte local, ya que será la primera vez que un deportista costero formará parte de este importante y trascendental evento deportivo.

Luego de su exitosa participación en el Campeonato Argentino de Ciclismo en San Juan, con una cosecha de 4 medallas de Oro, Lucas Vilar recibió la convocatoria para ser parte de la delegación albiceleste, en la modalidad pista.

De esta manera, el ciclista costero cumplirá uno de sus sueños como deportista, luego de años de esfuerzos y entrenamientos, con el acompañamiento permanente desde la gestión del intendente Cristian Cardozo a través de políticas deportivas como el CEMARD, que aporta profesores con entrenamientos especiales para nuestros jóvenes que se destacan en Argentina y en el exterior.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com