Fin de semana largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Date:

Comienza el último fin de semana extra largo del año y los destinos turísticos de la Costa Atlántica se preparan para recibir una importante cantidad de visitantes.

Serán cuatro días donde muchas familias aprovecharán para tomarse un descanso y reponer energías para encarar el último tramo del año.

Quienes vengan a la Costa Atlántica podrán disfrutar de varias propuestas deportivas, culturales y al aire libre, donde se espera que el clima acompañe.

Según el Servicio Meteorológico Nacional no se prevén lluvias para los próximos cuatro días, aunque el clima no será muy primaveral.

Para este viernes feriado, el cielo estará despejado y la temperatura oscilará entre los 5ºC y los 17ºC, con vientos del sector noreste y norte, con velocidades entre 7 y 13 kilómetros por hora.

Para el sábado y domingo, Día de la Madre, el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de entre los 9ºC y 10ºC y una máxima de 18ºC.

Estos valores se mantendrán durante la jornada del lunes que cerrará el fin de semana extra largo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com