Se vive una gran fiesta del fútbol con la edición de la “Santa Teresita Cup”

Date:

La localidad de Santa Teresita es una verdadera fiesta con la nueva edición de la “Santa Teresita Cup” que convoca a escuelitas de fútbol de distintos puntos de Argentina y países limítrofes.

Hasta el domingo 17 de diciembre se disputará este torneo que tuvo su desfile de apertura que vistió de color a la localidad.

En esta oportunidad, participan alrededor de 83 delegaciones de Brasil, Paraguay, Uruguay, muchos equipos de Buenos Aires como Cambaceres, Gimnasia de La Plata, Villa San Carlos, Banfield, San Lorenzo.

En diálogo con Costa de Noticias, el dirigente de Estudiantes de La Costa, Santiago Pieroni, contó: “El torneo se está viviendo de una manera hermosa. Tiene varias categorías masculinas y femeninas. Con Estudiantes de La Costa presentamos 5 categorías, una femenina y cuatro masculinas. Todo lo que vivimos en estas primeras jornadas con el desfile fue muy hermoso. Los primeros tres días son clasificatorios para las copas que se juegan el sábado y domingo”.

En este sentido, remarcó: “Estamos muy contentos de poder representar al Partido de La Costa con nuestra escuelita, ver cómo los chicos y chicas se divierten y vivir un lindo momento de fútbol con las familias”.

Cabe señalar que “Santa Teresita Cup”, más allá de ser un evento deportivo se trata de una propuesta que invita a los deportistas y sus familias a compartir experiencias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com