Juan Pablo Iglesias es el nuevo delegado de Las Toninas

Date:

Juan Pablo Iglesias fue designado por el intendente, Juan de Jesús, como titular de la Unidad de Gestión de Las Toninas.

“Esta es una práctica que la he hecho en todos mis gobiernos: visitar los lugares de trabajo, donde están nuestros trabajadores, los que tienen mayor contacto con nuestra población, estimulándolos”, destacó.

El jefe comunal explicó que Macarena Martín, quien ejercía como delegada, tuvo que apartarse de sus funciones por cuestiones familiares. “Lo mejor fue reunirme con los trabajadores y plantearles este cambio que se da. Dar la cara frente a estas situaciones. Y también hacer una semblanza de los tiempos que vienen”, explicó.

De Jesús subrayó que, más allá de los cambios que puedan producirse en la economía nacional, los vecinos y las vecinas de La Costa “no se van a sentir solos”.

“No vamos a dejar de atender las escuelas, no vamos a dejar de atender a aquellos chicos que, por ahí, no pueden comprarse un libro. Vamos a proteger la salud, incrementándola tanto en la calidad de atención como en la cantidad de elementos que tenga para solucionar cualquier dificultad que se pueda dar”, detalló el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com