Mundo Marino, Termas Marinas Park y Poseidón ofrecen promociones en La Costa

Date:

De cara a la temporada de verano en el Partido de la Costa se podrá disfrutar de distintas promociones en el Parque Educativo Mundo Marino, Termas Marinas Park, en San Clemente, y en el Parque Acuático Poseidón, en Santa Teresita.

Como promoción destacada de este inicio de temporada se encuentra disponible hasta el 31 de diciembre la posibilidad de acceder a los tres parques al precio de dos, y con una vigencia de 90 días para planificar la fecha de la visita. Este descuento solamente puede ser adquirido a través del canal online.

Por otra parte, las entradas online al Parque Educativo Mundo Marino y a Termas Marinas Park tendrán un 20% de descuento a través de la web. El mismo descuento estará habilitado para el Parque Acuático Poseidón a partir del 15 de diciembre.

Este año como novedad habrá un beneficio especial a modo de “seguro por factores climáticos” para aquellos que, en caso de haber adquirido de manera online la entrada para el Parque Acuático Poseidón y el día de la visita coincida con un día de lluvia, puedan utilizar la misma entrada para ingresar a Termas Marinas Park.

Por último, a partir del mes de enero se ofrecerán descuentos a través de folletos entregados por los equipos de promoción en distintos puntos del Partido de la Costa, y en las localidades de Villa Gesell y Pinamar, con bonificaciones de entre 15% y 30% para grupos familiares. Además, al igual que el año pasado, para el 24 de diciembre, los menores de entre 3 y 10 años inclusive, podrán entrar gratis al Parque Educativo Mundo Marino, siempre acompañados de un adulto que sí deberá abonar la entrada.

A todo esto se suma que los turistas que se alojen en el Hotel Solmar de San Clemente podrán obtener un descuento del 25% en el ingreso tanto al Parque Educativo Mundo Marino como a Termas Marinas Park y al Parque Acuático Poseidón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com