Ya está definido el recorrido del Rally Pagos del Tuyú 2024 en General Madariaga

Date:

El Rally Argentino abrirá su temporada en General Madariaga el próximo 1, 2 y 3 de marzo.

La competencia tendrá un recorrido de doce pruebas especiales y 164.08 km cronometrados a través de caminos tradicionales, clásicos e históricos, donde binomios nacionales e internacionales afrontarán la veloz, sinuosa y técnica llanura bonaerense.

El Rally Argentino tendrá su primera fecha el viernes 1 de marzo con el shakedown Zorzales, de 4,70 kilómetros, donde los vehículos de dos ruedas motrices, de las categorías RC5, RC4 y RC3 Junior realizarán sus respectivas pasadas cronometradas a partir de las 12:30, antes de dar paso a los coches de tracción integral, que integran las clases RC-MR y RC2.

La primera etapa del sábado 2 de marzo contará con seis pruebas especiales y una extensión de 89,90 km cronometrados. Los competidores darán el puntapié inicial en la PE1 de El Cocal – La Esperanza 1, la cual dará comienzo a la competencia, desde las 09:53, con una extensión de 8.80 km.

Más tarde, los binomios enfrentarán los tramos de La Larga – Zorzales 1 (18.15 km) y 3 Caminos – 6 de Octubre 1 (18.00 km). Luego, a las 13:37 hs, dará comienzo la segunda pasada por los mismos tramos matutinos, para completar así la primera etapa del rally.

La segunda y última jornada de carrera, a disputarse el domingo 3 de marzo, abarcará seis tramos y 74.18 km cronometrados. A las 08:43 iniciará la primera recorrida por la PE7 de 6 de Octubre – 3 Caminos 1 (18,10 km), antes de abordar la PE8 La Larga – La Espadaña 1 (9.77 km) y la PE9 La Esperanza – El Cocal 1 (9,22 km).

Posteriormente, a partir de las 12:27 iniciará el bucle vespertino, con la segunda recorrida por los mismos tramos de la mañana. Pero, esta vez, la PE12 La Esperanza – El Cocal 2 oficiará de Power Stage, para otorgar puntos a los cinco mejores binomios de cada clase, además de que también será el tramo encargado de definir a los ganadores generales de la competencia desde las 13:43.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com