Viral: fabricó un aparato para detectar el reggaetón y atacarle el bluetooth

Date:

Un usuario de la red social X (Twitter) se hizo viral en las redes sociales tras anunciar que fabricó un dispositivo capaz de detectar el reggaetón e interrumpir la señal.

“Fabriqué un aparato para detectar Reggaeton en el parlante del vecino y atacarle el bluetooth”, indicó el usuario @RoniBandini, tras presentar su trabajo.

La publicación acumuló 52 mil “me gusta”, 12 mil compartidos y 3 mil comentarios.

«Una genialidad», «Si lo patentás y producís en masa, te compro 10», «Gran servicio a la patria», fueron algunos de los comentarios.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com