El ex jugador de la selección Jonás Gutiérrez jugará en Social Las Toninas

Date:

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el ex jugador de la selección nacional, Jonás Gutiérrez, se sumará al Club Social y Deportivo Las Toninas para competir en la Liga de La Costa.

Gutiérrez tiene 41 años y hace 5 que se retiró del fútbol profesional. Actualmente reside en Las Toninas y, ahora, será parte del plantel del club de la localidad.

«El Galgo» representó a la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde disputó tres partidos bajo la dirección de Diego Maradona y compartió equipo con figuras como Lionel Messi, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano.

Su talento y compromiso le otorgaron un lugar privilegiado en el fútbol internacional, siendo recordado especialmente por su paso por el Newcastle United, club que en 2022 le realizó un homenaje por su contribución al equipo.

Su trayectoria comenzó en Vélez Sarsfield en 2001 y continuó en el Mallorca de España antes de llegar al Newcastle en 2008, donde permaneció hasta 2015.

De regreso a la Argentina, jugó en clubes como Defensa y Justicia, Independiente, Banfield y Almagro, sin tener el mismo brillo que en Europa.

En 2013, superó un cáncer testicular que no solo puso a prueba su fortaleza personal, sino que también dejó un ejemplo de superación en el mundo deportivo. Finalmente, anunció su retiro en noviembre de 2021.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Joaquín Scotti hizo podio en la categoría Junior en la AZK Mar del Plata

El joven piloto costero de karting, Joaquín Scotti, logró el 3er lugar de la categoría Junior en la AZK Mar del Plata.

Detuvieron a un hombre por el hurto a una vivienda en San Clemente

Efectivos de la Comisaría de San Clemente realizaron tres allanamientos, en el marco de una investigación por un hurto ocurrido en una vivienda.

Robaron la sucursal San Bernardo de Correo Argentino

En la madrugada del viernes, desconocidos ingresaron a la sucursal San Bernardo de Correo Argentino y se llevaron una caja fuerte con dinero en efectivo.

Este viernes, se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en Las Toninas

Como cada año, la comunidad de Las Toninas se prepara para vivir Semana Santa con la puesta en escena del tradicional Vía Crucis Viviente, una celebración abierta a todo el público...
CostadeNoticias.com