El ex jugador de la selección Jonás Gutiérrez jugará en Social Las Toninas

Date:

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el ex jugador de la selección nacional, Jonás Gutiérrez, se sumará al Club Social y Deportivo Las Toninas para competir en la Liga de La Costa.

Gutiérrez tiene 41 años y hace 5 que se retiró del fútbol profesional. Actualmente reside en Las Toninas y, ahora, será parte del plantel del club de la localidad.

«El Galgo» representó a la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde disputó tres partidos bajo la dirección de Diego Maradona y compartió equipo con figuras como Lionel Messi, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano.

Su talento y compromiso le otorgaron un lugar privilegiado en el fútbol internacional, siendo recordado especialmente por su paso por el Newcastle United, club que en 2022 le realizó un homenaje por su contribución al equipo.

Su trayectoria comenzó en Vélez Sarsfield en 2001 y continuó en el Mallorca de España antes de llegar al Newcastle en 2008, donde permaneció hasta 2015.

De regreso a la Argentina, jugó en clubes como Defensa y Justicia, Independiente, Banfield y Almagro, sin tener el mismo brillo que en Europa.

En 2013, superó un cáncer testicular que no solo puso a prueba su fortaleza personal, sino que también dejó un ejemplo de superación en el mundo deportivo. Finalmente, anunció su retiro en noviembre de 2021.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Santa Rosa llegaría este fin de semana: cómo impactará en la Costa Atlántica

En la cuenta regresiva para la conmemoración religiosa de Santa Rosa de Lima, se espera que el fenómeno meteorológico conocido como la Tormenta de Santa Rosa llegue al territorio bonaerense este fin de semana.

Compró un auto de colección en Mar del Tuyú y lo chocó cuando volvía a Mar del Plata

Un vecino de Mar del Plata que había viajado a la localidad de Mar del Tuyú para comprar un vehículo de colección sufrió un accidente en la Ruta 11 y el “auto de sus sueños” quedó destruido.

El taekwondo de La Costa sumó 12 medallas en el Campeonato Provincial Grand Prix

Con la participación de 12 atletas del Seleccionado Municipal de Taekwondo, el deporte de La Costa volvió a brillar en el Campeonato Provincial Grand Prix organizado por la firma FSIÓN, que tuvo lugar en el predio de la Ciudad Deportiva Don Bosco en Aldo Bonzi.

Se viene la 15º Fiesta de la Pescadilla a Pinamar

Desde el 2008 se celebra en Pinamar la “Fiesta de la Pescadilla”, declarada de interés municipal y provincial, que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva de la pesca a través de la competencia.
CostadeNoticias.com