Se realizará una clínica de Futsal en el Club Social de Pesca de San Clemente

    Date:

    En el mes de marzo se llevará a cabo una clínica de Futsal en el Polideportivo del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente, ubicado en calle 1 Nº 2332.

    La jornada tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de marzo a cargo de Joan Manuel Losada, entrenador UEFA – ATFA, ex jugador profesional de Futsal en la Selección Argentina, Boca, Racing, Ferro y diferentes equipos de Italia y España.

    “Estoy muy contento de esta iniciativa, de este proyecto y quiero agradecer a todas las personas que están colaborando, sobre todo a las autoridades del Club”, expresó Losada.

    “Como jugador tuve la posibilidad de jugar en Europa, donde estuve 11 años radicado. Tuve la suerte de jugar en la Liga Española y en Argentina pase por clubes importantes y, por ejemplo, con Boca Juniors pudimos jugar una Copa Libertadores. La idea de esta clínica es promover el deporte en La Costa, contar experiencias y hacer entrenamientos productivos para los chicos y charlas formativas para los jugadores”, agregó.

     

    El cronograma de actividades es el siguiente:

    Sábado 29

    -Inicio de la jornada a las 18.30 para jugadores de 8 a 17 años. Cupo máximo: 20 jugadores.

    Activación con pelota / Rodas situacionales / Duelos / Transiciones / Partido libre.

    -A las 21.00 jornada para entrenadores sin cupo máximo.

    Sistemas tácticos / Sistemas defensivos / Gestión de grupo / Mentalidad ganadora / Experiencia europea.

     

    Domingo 30

    -Inicio de la jornada a las 18.30 para jugadores de 8 a 17 años. Cupo máximo: 20 jugadores.

    -A las 21.00 para jugadores de 18 años en adelante. Cupo máximo: 22 jugadores.

    Para todas las edades el trabajo a desarrollar será: Activación con pelota / Rodas situacionales / Duelos / Transiciones / Partido libre.

     

    Informes e inscripción WhatsApp 2252-517439 de lunes a sábado de 9.00 a 13.00

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com