Se realizará una clínica de Futsal en el Club Social de Pesca de San Clemente

Date:

- Advertisement -

En el mes de marzo se llevará a cabo una clínica de Futsal en el Polideportivo del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente, ubicado en calle 1 Nº 2332.

La jornada tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de marzo a cargo de Joan Manuel Losada, entrenador UEFA – ATFA, ex jugador profesional de Futsal en la Selección Argentina, Boca, Racing, Ferro y diferentes equipos de Italia y España.

“Estoy muy contento de esta iniciativa, de este proyecto y quiero agradecer a todas las personas que están colaborando, sobre todo a las autoridades del Club”, expresó Losada.

“Como jugador tuve la posibilidad de jugar en Europa, donde estuve 11 años radicado. Tuve la suerte de jugar en la Liga Española y en Argentina pase por clubes importantes y, por ejemplo, con Boca Juniors pudimos jugar una Copa Libertadores. La idea de esta clínica es promover el deporte en La Costa, contar experiencias y hacer entrenamientos productivos para los chicos y charlas formativas para los jugadores”, agregó.

 

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 29

-Inicio de la jornada a las 18.30 para jugadores de 8 a 17 años. Cupo máximo: 20 jugadores.

Activación con pelota / Rodas situacionales / Duelos / Transiciones / Partido libre.

-A las 21.00 jornada para entrenadores sin cupo máximo.

Sistemas tácticos / Sistemas defensivos / Gestión de grupo / Mentalidad ganadora / Experiencia europea.

 

Domingo 30

-Inicio de la jornada a las 18.30 para jugadores de 8 a 17 años. Cupo máximo: 20 jugadores.

-A las 21.00 para jugadores de 18 años en adelante. Cupo máximo: 22 jugadores.

Para todas las edades el trabajo a desarrollar será: Activación con pelota / Rodas situacionales / Duelos / Transiciones / Partido libre.

 

Informes e inscripción WhatsApp 2252-517439 de lunes a sábado de 9.00 a 13.00

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.

Una docente costera publicó un estudio sobre su experiencia en materia de convivencia escolar

La docente costera Abigail Loreley López de Antueno publicó un trabajo de investigación sobre convivencia escolar, a partir de una experiencia realizada en una institución educativa de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com