El ciclista costero Lucas Vilar participó de la Copa de las Naciones en Turquía

Date:

El costero Lucas Vilar integró el seleccionado argentino que compitió en la Copa de las Naciones (Nations Cup), un importante torneo de ciclismo que se disputó en la ciudad turca de Konya.

En la primera jornada, Vilar participó de la prueba de velocidad por equipo junto a Mateo Marasas y Juan Bautista Rodríguez. El conjunto nacional logró una marca de 45.119 segundos, quedando en la 15º posición.

Al día siguiente, Vilar y Marasas compitieron en la modalidad Keirin, alcanzando el 4º lugar de la clasificación y luego siendo eliminados en el repechaje.

Finalmente, en la última fecha de la Copa de las Naciones, Vilar fue parte de la prueba de velocidad. El marajense marcó un tiempo de 9.832, sin conseguir pasar el corte clasificatorio.

De este modo, Vilar completó una nueva experiencia en el máximo nivel del ciclismo internacional. El atleta que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deporte y Alto Rendimiento de la Municipalidad de La Costa brilló el año pasado en el Campeonato Argentino de Ciclismo Pista, donde ganó cuatro medallas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanzan las obras en los polideportivos municipales de Santa Teresita y Mar de Ajó

La Municipalidad de La Costa puso en marcha una serie de obras para mejorar las condiciones edilicias y de infraestructura de los polideportivos y natatorios municipales. Los trabajos ya se iniciaron en los polideportivos de Santa Teresita y Mar de Ajó.

Vuelta al Cole 2026: habrá 40% de descuento y cuotas sin interés para comprar útiles en Provincia

De cara al inicio del ciclo lectivo 2026 en la provincia de Buenos Aires, el Banco Provincia confirmó una promoción especial para la compra de útiles, indumentaria y artículos escolares con 40% de descuento y opciones de financiación sin interés.

Nueva Atlantis: Denuncian robo en una vivienda alquilada y reportan otros hechos en la zona

Un robo fue denunciado durante la noche del lunes en una vivienda ubicada en la esquina de Newton y Castelli, en Nueva Atlantis, donde delincuentes ingresaron tras forzar una ventana mientras los ocupantes se encontraban fuera del domicilio.

Con la instalación del sistema de iluminación, finalizó el nuevo acceso a General Lavalle desde la Autovía 11

Tras completarse la instalación del sistema de iluminación a lo largo de todo el trayecto, la Municipalidad de General Lavalle dio por concluida la obra del nuevo acceso al casco urbano desde la Ruta Provincial 11.
CostadeNoticias.com