Este fin de semana, llega el 4º Torneo Regional de Surf y Bodyboard “Surfing Santa”

    Date:

    - Advertisement -

    Este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, tendrá lugar la 4ª edición del Torneo Regional de Surf y Bodyboard “Surfing Santa”, un clásico del calendario costero que vuelve a reunir a los mejores exponentes del surf argentino.

    El certamen, que forma parte del circuito regional, se desarrollará en la bajada de calle 47 de Santa Teresita y contará con la participación destacada del Equipo Argentino de Surf, representantes nacionales en competencias mundiales, prometiendo un espectáculo de alto nivel sobre las olas.

    Más allá de la competencia deportiva, los organizadores buscan consolidar el espíritu familiar que caracteriza al evento.

    “Surfing Santa no solo convoca a surfistas de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, sino que invita a toda la comunidad a disfrutar de un fin de semana diferente junto al mar”, destacaron.

    El público podrá disfrutar de premios y sorteos especiales, un ambiente familiar con espacios de recreación y espectáculos musicales, y shows en vivo que cerrarán la jornada del sábado con toda la energía del surf y la música costera.

     

    Cronograma del torneo

    Sábado 1: Check-in a las 07:00 hs, charla técnica a las 07:30 hs y competencia de 08:00 a 16:00 hs. Cierre con música en vivo a cargo de dos bandas locales.

    Domingo 2: Competencia final desde las 08:00 hs, con entrega de premios entre las 17:00 y 18:00 hs.

    Premiación: Se reconocerá del 1º al 4º puesto de cada categoría, con tablas de surf y otros importantes premios para los ganadores.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Detuvieron en Mar del Tuyú a un hombre acusado de abuso sexual

    En la tarde del viernes, personal de la Comisaría de Mar del Tuyú llevó adelante un operativo en el cual detuvo a un hombre de 33 años en el marco de una causa judicial por abuso sexual.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.
    CostadeNoticias.com