En los últimos, la policía logró recuperar elementos y vehículos que habían sido sustraídos en una serie de robos ocurridos en la localidad de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita, poniendo a los responsables a disposición de la justicia.
Por un lado, dos personas mayores fueron aprehendidas luego de una serie de allanamientos, vinculados a tres robos ocurridos en calle 35 entre 8 y 9, en calle 49 al 200 y en calle 54 al 200, de la localidad de San Clemente. En los operativos se lograron secuestrar los elementos robados.
En tanto, también en San Clemente, un hombre fue aprehendido cuando salía de una vivienda ubicada en calle 83 al 300 con un televisor robado. Además, tras un allanamiento en su domicilio se esclareció otro ilícito cometido el día anterior, quedando el individuo detenido.
Además, gracias al aviso de un vecino, se investigó un posible robo en una casa ubicada en calle 1 entre 71 y 72, cuyo propietario no reside en el lugar. La denuncia permitió un rápido despliegue policial que culminó con la detención del presunto autor, un hombre mayor, y el secuestro de los objetos sustraídos en su vivienda. El damnificado también señaló la falta de un cuatriciclo, que fue recuperado este jueves.
Por último, en la madrugada del jueves, personal de la Comisaría La Costa 5ª de Mar del Tuyú logró recuperar una motocicleta Honda XR color roja que había sido robada hace una semana en calle 40 y Costanera de Santa Teresita.
El hallazgo se produjo durante una recorrida preventiva por la zona de calle 54 y playa, donde los efectivos advirtieron la presencia del rodado abandonado entre la arena y la vegetación. Al realizar la verificación correspondiente, constataron que se trataba de la misma moto que había sido denunciada como sustraída días atrás.
Según se informó, el vehículo se encontraba sin plásticos y con varios faltantes, lo que hace presumir que podría haber sido desarmado parcialmente con la intención de vender sus partes.



